viernes, 5 de abril de 2013

Paranormal Game [MEGA]

Características:
Actualizaciones gratuitas de contenido FOREVER: Paranormal recibirá actualizaciones de contenido libre que añaden nuevos lugares, historias, escenarios, los sustos, la mecánica de juego, y mucho más! Usted nunca tendrá que pagar por DLC en Paranormal. Contenido del juego está previsto duplicar o incluso triplicar con cada actualización de contenido importante.
Coleccionables: En su dormitorio, hay una plataforma donde todos los objetos de colección que encuentras son mostrados.
Sleep System: Durmiendo en la cama recarga las baterías de la cámara y también tiene la oportunidad de desencadenar otros eventos.
Linterna (luz de la cámara): Crea una luz brillante, corto alcance que arroja sombras dinámicas.
Los nuevos efectos de sonido: He rehecho totalmente el sonido en el juego, optimizarlo para sonido envolvente o auriculares.
Compatibilidad con el controlador: El juego se lanzará con el apoyo completo del controlador XBOX 360, así como del ratón + teclado nativo.
Haunting dinámico: He renovado los rasgos inquietantes dinámicas de la demo técnica que libera, la adición de múltiples resultados, disparadores dinámicos, variables incontables, y un sistema de acción-reacción. Esto hará que su experiencia con el juego sea mucho más especial y memorable, sin renunciar a nada importante.
First-Person Cámara: Al igual que en 'Paranormal Activity' el cine o 'The Blair Witch Project ", el punto de vista será el de una cámara en manos de una persona (el jugador). Efectos como movimiento de la cámara, pixelación, la distorsión de vídeo, distorsión de audio, y el movimiento borroso todo estará presente gracias a la pantalla de la cámara-espacio sombreado que construí para todo.



Enlaces
https://mega.co.nz/#!ll8BDYxY!Rwqc1FAFBgTpwoC27KSNqH_5lPEseXmZiAHIlrwmpzU

0 comentarios:

Publicar un comentario