sábado, 2 de marzo de 2013

Need For Speed Undergroud 2

Descubre una forma de vivir y respira un mundo de cultura tuning en Need for Speed™ Underground 2.
Corre libremente por la ciudad con más de 200 km de carretera atravesando cinco vecindarios diferentes pero interconectados entre sí, Need for Speed™ Underground 2 ofrece todo un mundo de juego donde las calles son tu menú. Mientras el jugador va conociendo la ciudad, irá encontrando rivales que le enseñarán los secretos del modo Underground, y le llevarán a los puntos calientes de las carreras de la ciudad.
Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar más de 20 aspectos referentes a la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con los miles de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.


Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y Pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y miles de piezas tuning de primeras marcas que hacen de Need for

Speed™ Underground 2 la experiencia tuning más auténtica.

[FICHA TECNICA DEL JUEGO]
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
933 MHz CPU

128 MB RAM for 98/ME (256 MB RAM for 2000/XP)

2 GB de espacio en el disco duro

DirectX 8.1 compatible con tarjeta gráfica AGP de 32 MB o con alguna de las siguientes: Radeon 7500; GeForce 2; Matrox G400; Matrox Parhelia; SIS 315…
Primero da me gusta

después entra aeste enlace para que descarges el juegos
http://adf.ly/K8oQK

0 comentarios:

Publicar un comentario